Consideraciones a saber sobre Equipos Depilacion Laser

•3 longitudes de onda: 755nm + 808nm + 1064nm, profesional paraTodo el tratamiento de colores de piel de piel.

Duración de la período de tratamiento: dura de 8 a 10 semanas, con aplicaciones de una momento por semana y una semana de descanso posterior a su aplicación.

Para terminar con el vello utilizando un tratamiento de fotodepilación, el número de sesiones que necesitamos realizar es superior al que habríamos de soportar a agarradera con el láser.

Existen cuestiones muy importantes a la hora de comprar una máquina de depilación láser que se adapte a las evacuación de tu negocio. Por esa razón, queremos asesorarte de forma gratuita y ayudarte a elegir la máQuinina correcta.

Cada tipo de pelo o de piel responde mejor a determinadas longitudes de onda láser. Soprano ICE incorpora varias tecnologíGanador y longitudes de onda, que permiten adaptar cada sesión en cada paciente.

Esto depende de la zona tratada  y puede ser influenciado por sexo, antigüedad y las hormonas.Los estudios muestran una

6. Duración del pulso dilatado: Eficaz para los folículos del pelo producen acumulación de calor, asesinato permanente del pelo.

La información mas informacion recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma, con el fin de introducir mejoras en función del Disección de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Las sesiones de depilación láser deben estar realizadas por profesionales con la debida capacitación y formación sobre los equipos que utilizan. De este modo se pueden evitar consecuencias graves en la piel de quienes se realizan este tipo de tratamientos. 

3.radiador de cobre (con tubo de espada inoxidable SUS316) + ventiladores de incorporación velocidad que pueden controlar la temperatura del agua automáticamente.

Nuestros equipos de depilación láser permiten separar pulsos ultracortos, cortos, medios y largos, en un rango comprendido entre los 5 y 400 ms. Esto permite ajustar autónomamente los pulsos con cojín en las características de cada paciente en cada una de las sesiones de tratamiento.

Pertenencias secundarios como ampollas y quemaduras. De forma mediata o inmediata hay quienes pueden sufrir bochorno, ardor leve o formación de ampollas.

Somos un Conjunto empresarial con agradecimiento mundial en la creación y el desarrollo de tecnologíTriunfador láser, especializados en la venta de equipos de depilación láser de diodo

Sus pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de fuego potente y efectiva sumando a sus tres cabezales personalizados para cada clientes que requiera de los procedimientos de la depilación láser efectiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *